scotter

scotter

miércoles, 31 de agosto de 2011

la ultima hora del sporting

El Birmingham City no respondió a la oferta de Zigic y el club no valoró la de Luis García
Luis Morán rehusó irse de Mareo
Luis Morán, en el centro, con Novo y Gregory, ayer, al término del entrenamiento en Mareo. :: J. PETEIRO
MANUEL ROSETY | GIJÓN..-
El Sporting llegó al final del mercado de invierno sin sorpresas. El Birmingham City no respondió a la oferta por Zigic, que no iba a mantenerse desde Mareo, ni el cuadro técnico presentó alternativas para completar la plantilla, que tiene dos licencias libres.
El único movimiento fue la conocida salida de Jorge, sin que hayan existido contactos con el Valladolid, pese a que Javi Guerra es un jugador del agrado de Preciado y ahora también de Emilio de Dios. En el caso del goleador pucelano, también estaba el propio interesado dispuesto a venir a Gijón, con la recomendación del ex futbolista José Jesús Mesas, su representante. El inconveniente es la postura intransigente del club castellano, con unas cifras a las que no puede llegar el Sporting.
Tampoco hubo más contactos con el Murcia para la cesión de Luis Morán. El jugador luanquín negó que hubiera hablado con el club pimentonero, si bien admitió que pudo ser a través de su representante. Sin embargo, desde el club murciano explicaron que el acuerdo al que se había llegado con el Sporting para esta cesión quedó roto porque el jugador les comunicó que tenía el apoyo de Preciado para seguir en el Sporting.
Luis Morán mantuvo varias conversaciones con Preciado, según dijo ayer el jugador luanquín, y su objetivo ahora es «recuperar la titularidad», así como mantener una trayectoria «sin lesiones». El rojiblanco dijo que «quiero triunfar aquí, como en temporadas anteriores».
El extremo gozoniego, que inicia su quinta temporada en la primera plantilla, ya tuvo referencia a través de EL COMERCIO en Vigo, en la gira de la primera semana de agosto, del interés del Murcia, pero su representante, Eugenio Botas, en todo momento descartó su marcha, pese a que las estadísticas de su participación en la anterior temporada se reducen a seis encuentros como titular, de los que sólo tres fueron completos, sin marcar ningún gol.
Una opción que tuvo el Sporting en la mano fue la del ex espanyolista Luis García, delantero asturiano que se comprometió con el Zaragoza, club al que llegó con la carta de libertad. Con anterioridad había sido ofrecido al Sporting. La gestión fue realizada por Gelu Rodríguez, pero el cuadro técnico de Mareo no lo valoró.
El trabajo de Emilio de Dios y su equipo queda ahora enfocado a las necesidades del Sporting en el mercado de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario